50€ | 60 min. | RESERVAR |
Masaje Thai es una forma única de trabajo corporal con muchos siglos de tradición. Se trata de una síntesis de diferentes técnicas: presiones, estiramiento asistido, trabajos sobre las líneas energéticas llamadas líneas Sen, y por último las paradas de flujo sanguíneo.
Existen diferentes estilos de masaje tailandés aunque los más conocidos son, el estilo del norte Chiang Mai y el estilo del sur WatPo.
El masaje Thai se realiza con ropa cómoda en el suelo sobre un futón o una colchoneta. Se trabaja todo el cuerpo empezando por los pies y acabando el masaje en la cabeza. La presión es la parte más importante de este mensaje. El masajista ejerce presión gradualmente utilizando el peso de su propio cuerpo, sobre puntos específicos del cuerpo del paciente, incorporando sus manos, antebrazos, codos, pies y rodillas, descontracturando la musculatura y estimulando los canales por las que circula la energía del cuerpo.
Por otro lado los estiramientos musculares otorgan muchos beneficios, reduciendo la tensión muscular, lo que permite al músculo realizar mejor su trabajo, facilita su oxigenación, aumenta la amplitud de movimientos, previene los tirones o calambres musculares en la práctica del deporte y conlleva una agradable sensación de relajación. Los estiramientos progresivos ayudan a establecer una mayor flexibilidad.