Categorías
Tratamientos

Kobido: Masaje facial japonés

Quiromasaje Kobido: Masaje facial japonés
La palabra Kobido significa «antiguo camino de la belleza». Se trata de un tratamiento conocido como el lifting facial natural.

60€ 60 min. RESERVAR
     

Kobido: Masaje facial japonés significa «antiguo camino de la belleza».  Se trata de un tratamiento conocido como el lifting facial natural. Favorece lucir una piel perfecta y relajada que permite mostrar salud y juventud. Factores tales como estrés, la contaminación, el tabaco, tomar el sol en exceso y sin la protección adecuada estropea y envejece nuestra piel. Uno de los mejores tratamientos para cuidarla y rejuvenecerla es el masaje Kobido, adecuado para todo tipo de personas que busque rejuvenecer su piel si operaciones de cirugía.

Kobido es una técnica de masaje facial japonés que se ha popularizado en todo el mundo debido a sus beneficios para la piel y el bienestar general. Conocido también como el «lifting natural», utiliza técnicas de masaje y acupresión para mejorar la circulación sanguínea y el tono muscular del rostro. Es una técnica no invasiva que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que tonifica y reafirma la piel. Además, también ayuda a reducir el estrés y la tensión muscular, lo que puede tener un efecto positivo en el bienestar general.

Durante una sesión de masaje Kobido, un terapeuta capacitado utiliza una serie de movimientos suaves y rítmicos en el rostro y el cuello para estimular la circulación sanguínea y la linfática. Estos movimientos también ayudan a relajar los músculos faciales y liberar la tensión acumulada en la zona. Se realiza con las manos y no requiere el uso de ningún tipo de herramienta o dispositivo. Además, el masaje es completamente personalizado y adaptado a las necesidades específicas del cliente. En general, una sesión puede ser una experiencia relajante y rejuvenecedora.

Si estás buscando una forma natural de mejorar la apariencia de tu piel y reducir el estrés, el masaje Kobido es una técnica que definitivamente deberías probar. Los efectos son notables desde la primera sesión dejando el rostro más relajado, con las arrugas aliadas, una piel oxigenada y luminosa. ¡Pide una cita hoy mismo!

LINDA LYOUSSFI
LINDA LYOUSSFI
Masaje deportivo inmejorable. Acabo de salir de una sesión casi renovada. Gavi es una gran profesional y humilde, te escucha y se adapta a lo que necesites. Lo recomiendo 100%
David SB
David SB
Fantástica experiencia gracias a la profesionalidad de Gabi. Trato maravilloso, muy amable y un masaje descontracturante de 10. Cuando vuelva a necesitarlo, ya se a donde ir de cabeza. ¡Gracias!
Wei Wu
Wei Wu
Excellent deep tissue massage, much needed relief for my neck, upper shoulders, and body!
Jose Maria
Jose Maria
"Tuve la suerte de conseguir una cita el mismo día en este modesto pero acogedor centro de masajes en pleno corazón de Madrid. El equipo, cortés y diligente, proporcionó un intenso y eficaz masaje descontracturante, completado con la utilización de una pistola de masaje y crema de efecto frío. Todo esto a un precio razonable. Un agradecimiento especial por su atención. Muy recomendable."
Aida Archiles
Aida Archiles
Una maravilla, sales como nueva!
Juan Giraldo Bedoya
Juan Giraldo Bedoya
Acabo de tener un masaje y debo decir que fue estupendo, mágicas las manos de la chica que me atendió. Recomiendo este sitio y le doy un 10 de 10. Seguiré volviendo!!!
Andrea García
Andrea García
Super recomendado. He ido hoy y me ha dado el masaje Gabi. Extremadamente profesional, encantadora y muy agradable. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Muchísimas gracias Gabriela por el masaje. Volveré.
Jorge Sierra
Jorge Sierra
Yo he decidido por el deportivo. Magnífico masaje!. Muy profesional. Exactamente lo que estaba buscando. Volveré seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *